Apartamento para alugar Prague, República Checa
Esta é talvez a tradução de computador (versão original)
¡Apartamento acogedor en Praga central - perfecta para su escape de la ciudad!
Puntos culminantes del apartamento
Este apartamento encantador se diseña para la comodidad y la conveniencia, ofreciendo una chimenea destacada que añada un tacto caliente y acogedor. El apartamento incluye 1 dormitorio, un cuarto de baño moderno con una ducha y artículos de tocador libres, y una cocina totalmente equipada con un stovetop, un refrigerador, una microonda, y un artículos de cocina. Las características adicionales incluyen una lavadora, fabricante del té y de café, guardarropa, y un vestuario. La unidad acomoda hasta dos camas, ideales para los viajeros a solas, los pares, o las pequeñas familias.
Ubicación primera
Situado apenas 50 metros del cuadrado de Wenceslao, el apartamento le coloca en el corazón de la cultura vibrante y de la historia de Praga. Señales icónicas tales como el edificio histórico del Museo Nacional de Praga (150 m), la torre del polvo (950 m), y vieja plaza (1,3 kilómetros) están todos dentro de distancia que camina. La ubicación también ofrece de fácil acceso al transporte público, con la estación de metro de Muzeum apenas 200 metros de ausente y ferrocarril principal de Praga solamente un cortocircuito paseo de 400 metros.
Explore la vecindad
Usted encontrará el un montón de opciones de la cena y del café a la derecha fuera de su puerta. Complazca en sabores locales en los restaurantes próximos o asga un café de Starbucks, apenas 100 metros de ausente. Si usted está explorando el monumento de Jan Palach o la casa municipal que apresura, le colocarán perfectamente para experimentar el encanto de Praga.
¿? Conectividad imbatible
La propiedad se establece convenientemente para los viajeros, con el aeropuerto de Vaclav Havel Praga apenas 15 kilómetros lejos. El más, con las atracciones importantes como el puente de Charles y el reloj astronómico de Praga un paseo corto lejos, este apartamento hace fácil zambullirse en la historia rica y la cultura de la ciudad.
¡Envíe un mensaje hoy para hacer este apartamento acogedor de Praga su hogar siguiente! ¿?
CA: Sí
Alergia amistosa: Sí
Terraza del balcón: No
Dormitorio equipado: Sí
Armario: Sí
Escritorio: Sí
Lavaplatos: Falta de información
Secador: No
El solar: Lamina
Jardín: No
Calefacción: Central
Internet incluido: Sí
Cocina: Soldado
Artículos de cocina: Soldado
Sala de estar: Soldado
Cerradura: Sí
Muebles de la sala de estar: Sí
El parquear: Compartido
Registro posible: Sí
El fumar permitido: Afuera solamente
Tamaño total: 50
TV: Sí
Lavadora: Sí
Agua costada incluida: Sí
Wifi: Sí